Academias universitarias de Dallas ISD están aceptando solicitudes para el año escolar 2017-2018

0

Ya pueden presentar su solicitud los estudiantes de octavo grado que estén interesados en asistir a una de las academias universitarias de Dallas ISD. Los alumnos que asisten a una academia universitaria pueden obtener hasta 60 horas de crédito universitario o un grado asociado, sin costo alguno, al mismo tiempo que estudian para obtener su diploma de preparatoria.

Este año el Dallas ISD abrió siete academias universitarias y una escuela P-TECH en preparatorias existentes. El próximo año, el distrito abrirá 10 academias universitarias adicionales.

“Las academias universitarias se suman a los programas que ya ofrece el distrito que están ayudando a hacer posible los estudios universitarios y apoyando la preparación para una profesión, antes de que los estudiantes se gradúen de la preparatoria”, dijo Israel Cordero, director del Departamento de Iniciativas Estratégicas y Relaciones Externas de Dallas ISD.

Los estudiantes de octavo grado tienen hasta el 31 de enero para completar y presentar su solicitud en línea para la academia universitaria o preparatoria early college de su preferencia. El proceso incluye una entrevista al estudiante.

Cada academia universitaria tiene un colegio comunitario con el que colabora y ofrece una especialidad.

Las solicitudes para las academias universitarias están disponibles en www.dallasisd.org/page/41447.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version