Destacando a: Jaime Resendez

0

Graduado de Skyline High School, fue elegido en mayo de 2016, y representa al sureste de Dallas, Seagoville y Balch Springs.

Resendez es veterano del ejército de Estados Unidos y abogado titulado con licencia del State Bar of Texas, con permiso para ejercer ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en el Distrito Norte de Texas.

Hijo de inmigrantes mexicanos, Resendez ingresó en el ejército de Estados Unidos como ingeniero antes de graduarse de la preparatoria y sirvió por ocho años, incluyendo una misión de un año en Bagdad, Iraq. Resendez habla perfectamente español y además está comprometido a servir en su comunidad y participa activamente en una variedad de organizaciones y asociaciones profesionales, entre ellas las cámaras de comercio, Dallas Volunteer Attorney Program, Dallas Bar Association, y el Dallas Hispanic Bar Association, donde sirve como integrante del comité pro bono de la organización. Ha recibido múltiples premios, medallas y becas durante su carrera militar y académica.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version