Expo STEM 2017 está a la vuelta de la esquina; regístrese hoy

0

El día STEM de Dallas ISD se ha transformado en un gran evento que apropiadamente se le llama ahora la Expo STEM. En el evento podrá participar en más de 150 actividades prácticas y divertidas, además de exhibiciones que inspirarán, estimularán y motivarán a los estudiantes y padres para que exploren el mundo de las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

La Expo STEM 2017 se llevará a cabo el sábado, 4 de febrero, de 9 a.m. a 3 p.m., y será el evento de Día STEM más grande en Texas, tan grande que se realizará en el Kay Bailey Hutchison Convention Center en el centro de Dallas.

Entre las sesiones que se han programado se encuentran: Aeronáutica, Battle of the Bots, Build Your Own Hovercraft, Insectos enormes y pequeños, Impresión 3D, Codificación, Acuaponía, y mucho más.

¡Regístrese ahora! El evento es gratuito y está abierto a todos los estudiantes y familias de Dallas. Para más información visite, dallasisd.org/stem.¡No pierda la oportunidad de construir, diseñar, crear y explorar!

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version