Cómo y por qué se toma la decisión de cerrar las escuelas de Dallas ISD durante mal tiempo

0

La llegada del invierno significa que cuando llueve, aumenta la probabilidad de que se convierta en nieve o hielo, lo que puede causar el cierre de las escuelas de Dallas ISD. Conozca cómo se toma la decisión de cerrar las escuelas y cómo se da a conocer dicha información.

Cuando se espera precipitación congelada, se toma en cuenta varios factores para decidir si abrirán o cerrarán las escuelas:

  • En caso de mal tiempo, la decisión de abrir o cerrar las escuelas se tomará a más tardar las 6 a.m. del día en cuestión.
  • Se cancelarán las clases si se determina que los autobuses no pueden operar de manera segura; si el servicio de electricidad en las escuelas es interrumpido; o si se reduce el gas natural a los planteles.
  • El procedimiento para tomar la decisión de cerrar las escuelas empieza temprano por la mañana cuando personal de las escuelas, en cada área de la ciudad, conduce cerca de las escuelas del vecindario para comprobar las condiciones de las calles. Consultan con el servicio meteorológico, el Departamento de Policía y las compañías de gas y otros servicios sobre el pronóstico del tiempo, las condiciones de las carreteras y la energía disponible para calentar los edificios. Se le informa al superintendente de las observaciones y él es quien toma la decisión final de abrir o cerrar las escuelas.

Aquí puede leer la política del Dallas ISD sobre este proceso.

Si abren las escuelas, las clases se llevarán a cabo todo el día para evitar causar molestias a los padres trabajadores o afectar el aprendizaje.

La información sobre el cierre de las escuelas se comunica de las siguientes maneras:

  • Se informará a las estaciones locales de radio y TV para las 6 a.m. sobre el cierre.
  • Tan pronto sea posible, se realizarán llamadas automáticas a los padres y al personal informándoles si las escuelas abrirán o cerrarán.
  • La información se publicará en dallasisd.orgy también en las cuentas de Facebook y Twitter del distrito.
  • Se dejará un mensaje grabado en la línea telefónica de información del distrito al 972-925-3700.
Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version