La feria Descubre Dallas ISD ayudó a que miles de familias vieron lo que ofrece el distrito

0

Miles de familias asistieron a la feria Descubre Dallas ISD el sábado para ver la variedad de opciones educativas disponibles a los estudiantes.

La primera feria de esta clase contó con representantes de todas las 228 escuelas del distrito que mostraron los innovadores programas y oportunidades ofrecidos en el Dallas ISD. Los padres y estudiantes llenaron los pasillos de STEAM Middle School en D.A. Hulcy y el Ellis Davis Field House para descubrir las opciones en todo el distrito.

El evento también presentó las opciones académicas ofrecidas desde el prekínder a las academias universitarias y mucho más.

“La verdad es que tenemos algunas escuelas que podrían competir con las mejores de las escuelas charter, escuelas privadas, y parroquiales que existen”, Dustin Marshall, el representante de la Junta Escolar de Dallas ISD, dijo, “Creo esta es una oportunidad para nosotros llegar a los padres y dejarles saber que tenemos excelentes opciones aquí en el distrito”.

Britt Clure estuvo entre los cientos de padres que asistieron a Descubre Dallas ISD con sus familias. Dijo que quedó impresionado con el evento, y especialmente sorprendido con lo que aprendió sobre las academias universitarias. Las academias universitarias permiten a los estudiantes obtener hasta 60 horas universitarias o un grado asociado – sin costo – mientras estudian para su diploma de preparatoria.

“Me alegro que pudimos asistir para aprender más sobre lo que ofrece el Dallas ISD”, dijo.

Además de los representantes de cada escuela, Descubre Dallas ISD ofreció una variedad de presentaciones de parte de los estudiantes.

Stephanie Elizalde, Jefa del Liderazgo Escolar, dijo que el evento ayudó a Dallas ISD a demostrar lo que puede ofrecer.

“En el norte de Texas, nuestras escuelas ofrecen más oportunidades educacionales que cualquier otro distrito en el metroplex, y tenemos una trayectoria de mejorar las tazas de graduación y preparar a los estudiantes para la universidad y carreras,” dijo Stephanie Elizalde, Jefa de Liderazgo Escolar de Dallas ISD. “Queríamos que los padres vieran y experimentarán lo que nuestras escuelas están haciendo para colocar a más estudiantes en el camino del éxito académico y profesional”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version