Guía para la feria escolar “Descubre Dallas ISD”

0

Este sábado, el Dallas ISD estará llevando a cabo la primera feria, Descubre Dallas ISD, en Ellis Davis Field House, ubicado en el 9191 S. Polk St., donde se presentará todo lo que tiene para ofrecer el distrito.

En Descubre Dallas ISD se destacará la amplia variedad de opciones educativas que están disponibles para las familias de Dallas.

“En el norte de Texas, nuestras escuelas ofrecen más opciones educativas que en cualquier otro sitio en el metroplex, y tenemos una gran reputación de mejorar los índices de graduación y de preparar a los estudiantes para la universidad y para una profesión”, dijo Stephanie Elizalde, jefa de liderazgo escolar de Dallas ISD. “Queremos que los padres vean y se informen de lo que nuestras escuelas están haciendo para colocar a más estudiantes en el camino correcto hacia el éxito académico y profesional”.

Aquí encontrará más información sobre la primera edición de este evento.

¿Qué escuelas estarán presentes en Descubre Dallas ISD?

Habrá representantes de las 228 escuelas del distrito para conocer y hablar con los padres, compartir información y contestar preguntas. También habrá mesas de información con expertos de los diferentes programas y servicios que ofrece el distrito para ayudar a los padres a seleccionar el programa o la escuela que se adapte mejor a las necesidades de sus hijos.

¿Cuál es el propósito de Descubre Dallas ISD?

En el evento los padres recibirán información sobre los diferentes programas académicos y escuelas disponibles para sus hijos en el Dallas ISD, todo en un mismo lugar.

¿Qué programas se destacarán?

Entre los programas que se destacarán se encuentran:

Programa de prekínder

Escuelas de aprendizaje personalizado

Escuelas STEM/STEAM

Early College High Schools y Academias Universitarias

Escuelas de lenguaje dual

Escuelas Magnet

Escuelas para estudiantes de un mismo genero

Escuelas Montessori

Escuelas con programa de Bachillerato Internacional

Escuelas del vecindario

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo Descubre Dallas ISD?

La feria será el sábado, 3 de diciembre, de 9 a.m. a 4 p.m.

La información sobre las escuelas primarias estará disponible en Ellis Davis Field House, ubicado en 9191 S. Polk St., y las escuelas secundarias cruzando la calle en D.A. Hulcy Middle School, ubicada en 9339 S. Polk St.
 Para asegurar que haya suficiente estacionamiento y que todas las familias tengan acceso a la información, se les recomienda que asistan a la feria siguiendo el horario a continuación:

  • 9 a.m. a 12:30 p.m.      Las familias cuyo apellido empiece con A-L
  • 12:30 p.m. a 4 p.m.       Las familias cuyo apellido empiece con M-Z 

¿Qué más se ofrecerá durante la feria Descubre Dallas ISD?

En la feria también habrá demostraciones de programas profesionales y tecnológicos, además de programas STEM, como robótica y artes culinarias, así como también, los programas de bellas artes y artes escénicas del distrito. Para más información sobre la feria “Descubre Dallas ISD”, visiten www.dallasisd.org/descubredallasisd o llamen al (972) 925-3959.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version