Distrito presenta primer manual de inscripción

0

El Dallas ISD se complace en presentar el primer manual de inscripción, que proporciona información completa sobre las 228 escuelas del distrito.

En el manual de inscripción encontrará información sobre el índice de desempeño académico, la clasificación estatal, los programas académicos y las actividades extracurriculares de cada escuela de Dallas ISD.

El distrito repartirá las guías de inscripción durante la feria escolar Descubre Dallas ISD, que se realizará el 3 de diciembre en Ellis Davis Field House. En la feria se presentará información sobre las opciones académicas, desde prekínder, escuelas para estudiantes de un mismo género y escuelas magnet hasta academias universitarias, escuelas STEM y STEAM y escuelas del vecindario que ofrecen a los estudiantes un ambiente unido y familiar con una instrucción académica rigurosa. El evento les proporcionará a los padres información sobre varios programas académicos y escuelas disponibles en el Dallas ISD. También puede ver el manual haciendo clic aquí.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version