Se les anima a veteranos y sus familias a inscribirse para la expo de carreras que se aproxima

0

Se les anima a las personas interesadas en asistir a “Veterans and Spouses Career Expo” a que se inscriban en línea para tomar ventaja de todo lo que se ofrecerá durante  el evento. La expo, que se llevará a cabo el miércoles, 16 de noviembre, de 6-8 p.m. en W.H. Adamson High School, ofrecerá a veteranos y miembros de sus familias la oportunidad de informarse sobre varias oportunidades de empleo dentro de Dallas ISD.

Ileana Morales-Colón, coordinadora de reclutamiento y selección para Dallas ISD, dijo que la exposición de carreras ayudará a veteranos a continuar con su servicio, pero de una manera diferente.

“Puede ser difícil para los veteranos encontrar trabajo después de haber servido a su país”, dijo Colón. “Este evento ayudará a iniciar un diálogo para ayudarlos a encontrar un empleo”.

Colón dice que las diversas competencias de los veteranos se podrán trasladar al salón de clases.

“Existen muchas oportunidades, incluyendo ser maestro de JROTC, puestos difíciles de  llenar”, dijo Colón. Los veteranos tienen muchas cualidades  por haber servido en las fuerzas armadas que pueden ser útiles en el campo educativo”.

Hay muchos veteranos jubilados que actualmente trabajan para el distrito, incluyendo a Frederick Brown, quien sirvió como jefe  en la fuerza naval y ahora es maestro en Sam Tasby Middle School.

“Yo pienso que la capacidad de liderazgo, la habilidad de trabajar con recursos limitados, y la habilidad de apoyar a la disciplina, son razones claves por las que los veteranos serían excelentes maestros”, dijo Brown.

Para más información o para inscribirse,  visite  https://www.dallasisd.org/hcmjobfair o envíe un correo electrónico a imoralescolon@dallasisd.org.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version