Estudiantes de programas de mecánica automotriz disfrutan de subasta de autos de colección Mecum

0

Estudiantes y maestros de programas de mecánica automotriz de cinco preparatorias de Dallas ISD se emocionaron por todo lo que aprendieron durante el evento Mecum Dallas 2016, una de las subastas más grandes del mundo de autos de colección.

Los 250 estudiantes y maestros también conocieron a Dave Magers, director ejecutivo de Mecum Auctions, así como a varios comitentes de venta, para aprender sobre la industria y la restauración de los autos de colección, y también sobre las oportunidades profesionales para los estudiantes de la tecnológica de autos.

Mecum Auctions donó los boletos para que los estudiantes pudieran asistir.

Nancy, estudiante del grado once en el programa de reparación y restauración de autos de Spruce High School, dijo que gracias a las clases ahora tiene gran aprecio y conocimiento de carros.

“He aprendido cómo funcionan los autos y cómo pueden ser reparados; estoy asombrada de todo lo que veo aquí (en Mecum Dallas 2016),” dijo Nancy.

Tom Hayden del Departamento de Voluntarios y Servicios de Asociación de Dallas ISD agradeció a Mecum por la oportunidad de admirar los increíbles autos de cerca.

“La colaboración entre Mecum Collector Car Auctions y los programas de mecánica automotriz de Dallas ISD garantiza que nuestros estudiantes sean expuestos a las múltiples facetas y cursos de la industria automotriz,” dijo Hayden. “Estamos agradecidos por esta colaboración extraordinaria.”

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version