“Descubre Dallas ISD” destacará programas académicos y escuelas del distrito

0

Con más de 159,000 estudiantes, el Distrito Escolar Independiente de Dallas es sin duda el líder en educación de prekínder a 12 en el área. En el mundo competitivo de la educación, los funcionarios del distrito quieren asegurarse de que las familias estén enteradas de las escuelas y programas académicos que ofrecen los planteles del Dallas ISD.

Por eso, el distrito estará reuniendo a representantes de cada una de las escuelas del distrito para la primera feria denominada “Descubre Dallas ISD”, que se realizará el sábado, 3 de diciembre de 2016, en Ellis Davis Field House y D.A. Hulcy Middle School.

Sin importar si las familias tienen niños que van a empezar la escuela o la preparatoria, los padres deben agendar en sus calendarios esta gran oportunidad de conocer y hablar con maestros y administradores de las escuelas. Ellos les explicarán porqué sus escuelas son la mejor opción para las familias que buscan la mejor educación para sus hijos.

En el Dallas ISD, hay 228 escuelas que ofrecen programas académicos desde prekínder, escuelas para estudiantes de un mismo género, escuelas magnet y academias universitarias, escuelas que se enfocan en STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) y STEAM (STEM, además de arte), y escuelas del vecindario que tienen fuertes lazos con las comunidades. “En el norte de Texas, nuestras escuelas ofrecen más opciones educativas que en cualquier otro sitio en el metroplex, y tenemos una gran reputación de mejorar los índices de graduación y de preparar a los estudiantes para la universidad y para una profesión”, dijo Stephanie Elizalde, jefa de liderazgo escolar de Dallas ISD.

En la feria habrá representantes de las escuelas, exhibiciones, y demostraciones de programas profesionales y tecnológicos, además de programas STEM como robótica y artes culinarias. Asimismo, como las escuelas de Dallas ISD sobresalen en exponer a estudiantes a las bellas artes y artes escénicas, en la feria habrá presentaciones de coros, bandas y grupos de música instrumental.

Para más información sobre la feria Descubre Dallas ISD, visite www.dallasisd.org/descubredallasisd, o llame al (972) 925-3959.

Para asegurar que haya suficiente estacionamiento y que todas las familias tengas acceso a información, se les recomienda que asistan a la feria siguiendo el horario a continuación:

  • 9 a.m. a 12:30 p.m.—Los estudiantes cuyo apellido empiece con A-L

  • 12:30 p.m. a 4 p.m.—Los estudiantes cuyo apellido empiece con M-Z

La información sobre las escuelas primarias estará disponible en Ellis Davis Field House, ubicado en 9191 S. Polk St., y las escuelas secundarias cruzando la calle en D.A. Hulcy Middle School, ubicada en 9339 S. Polk St. El estacionamiento y la admisión serán gratuitos.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version