Programa piloto acepta tarjetas de crédito para pagar gastos escolares

0

El Dallas ISD ha iniciado un programa piloto que permite a escuelas tomar pagos con tarjeta de crédito, débito o “e-check”, cheque en línea, para pagar por los gastos escolares, desde las excursiones hasta las cuotas.

Actualmente el programa está funcionando en Hillcrest High School e Irma Rangel Young Women’s Leadership School, y se pondrá en marcha en Skyline High School, Marsh Middle School, Bowie Elementary y Stemmons Elementary en la primavera. Con el programa, los padres también pueden pagar por teléfono y no tienen que enviar un cheque o dinero en efectivo con su hijo.

“Los padres nos han estado diciendo por mucho tiempo que quieren usar su tarjeta de crédito o débito para pagar por gastos escolares, por lo que nos estamos esforzando por hacerlo realidad”, dijo Darlene Williams, directora ejecutiva de Servicios de Tesorería.

Dallas ISD está trabajando con el vendedor, RevTrak, para permitirles a las escuelas aceptar tarjetas de crédito, débito o cheque por internet. RevTrak cobra una pequeña cuota por procesar la transacción, por lo tanto, el Dallas ISD no pierde ni gana dinero. Los padres siguen teniendo la opción de pagar por medio de cheque o efectivo.

El Dallas ISD espera que todas las escuelas puedan aceptar pagos con tarjeta de crédito para el final del próximo año escolar.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version