Las Caminatas “Sunday Family Fun Walks” resultan ser populares en Rosemont

0

Las escuelas Rosemont han lanzado una iniciativa nueva para niños saludables, “Kids on the Move” en colaboración con el Instituto Cooper. La misión del programa “Kids on the Move” es sencilla: promover la salud y el bienestar a largo plazo concentrando la atención en niños de edad escolar y sus familias.

Como parte de las actividades del programa “Kids on the Move”, algunas de las familias de Rosemont se han reunido durante el fin de semana para participar en Sunday Family Fun Walks. Cada caminata dominical incluye una caminata de tres millas alrededor de los dos planteles escolares y dentro del área natural protegida.

“Ha sido fenomenal la reacción hasta el momento del programa de “Kids on the Move”” comentó la directora Rachel Moon. “Esta iniciativa ha ayudado a unir a nuestros estudiantes, las familias y el personal de la escuela y mientras están más activos.”

El Instituto Cooper promovió el lanzamiento del programa “Kids on the Move” en la Escuela Rosemont en septiembre. El Instituto proporcionó todo el equipo necesario para completar las evaluaciones estatales Fitnessgram otorgadas por el estado. El Dr. Kenneth H. Cooper del Instituto Cooper también habló con los estudiantes sobre lo que significa ser saludable y tener buena condición física.

Rosemont, de igual manera ha empezado a conducir clubs en ambos planteles.

“Es emocionante ver como prospera la comunidad de Rosemont en maneras nuevas y progresivas,” dijo Moon. “Estamos trabajando juntos para mantener la salud, animarnos y vivir conjuntamente vidas largas y activas.”

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version