La Semana Nacional del Listón Rojo crea conciencia sobre los peligros del uso de drogas

0

Solo se vive una vez – #YOLO – es el tema de la Semana del Listón Rojo, del 23 al 31 de octubre. Esta iniciativa comenzó con la National Family Partnership (NFP, por sus siglas en inglés, anteriormente llamada Federation of Parents for Drug Free Youth) en 1986, para darle a la gente y a la comunidad una forma de concientización para luchar en contra de las drogas.

Es uno de los programas de mayor antigüedad en el país, cada año Red Ribbon alcanza a llegar a millones de gente joven para iniciar el tema de conversación sobre los peligros del uso de las drogas.

La NFP motiva a las escuelas a incorporar mensajes para estar libre de drogas durante los anuncios matutinos, crear mensajes diariamente sobre el tema a través de correos electrónicos, o publicar mensajes en los medios sociales para que los padres continúen hablando sobre el tema en casa.

Aquí en Dallas ISD, varias escuelas han adoptado esta campaña para iniciar la conversación sobre el tema. Thelma Elizabeth Page de la escuela Richardson Elementary, incorporó el tema de “protégete de las drogas” en la que los alumnos llevaron sus lentes para el sol, como símbolo de protección en contra de las drogas. Los alumnos de Richard Lagow Elementary usaron calcetines y jerseys para formar su “equipo en contra de las drogas”.

Para seguir hablando del tema en casa, visite: National Family Partnership website

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version