Conn’s HomePlus hace una donación de lavadora y secadora Samsung nuevas para la escuela Mills Elementary

0

Conn’s HomePlus ha donado una lavadora y secadora nuevas a la escuela Roger Q. Mills Elementary, el personal, los estudiantes y los padres de familia por lo que están emocionados.

Conn’s HomePlus, una tienda de muebles y bienes especializados para el hogar, celebró esta donación el 20 de octubre con una lección interactiva y divertida para instruir a los estudiantes en esta destreza imprescindible de lavar la ropa. Los estudiantes también participaron en una carrera de relevo de lavandería.

“Esta donación asegurará que nuestros estudiantes tengan el recurso para lavar la ropa”, dijo la directora Tonya Clark. “Queremos que nuestros estudiantes puedan venir a la escuela sin la preocuparse por tener la ropa limpia o sucia. Queremos que se puedan concentrar en el aprendizaje.”

La donación es importante ya que es un recurso para la escuela para lavar la ropa de los estudiantes que posiblemente no tengan la capacidad de lavar la ropa en casa, lo cual ayuda a los estudiantes con la confianza en ellos mismos y apoya la asistencia escolar.

“Estamos orgullosos de entablar esta sociedad para proveer una lavadora y secadora a la escuela Roger Q. Mills. Esta donación es un recurso importante para la escuela ya que ayuda a mantener limpia la ropa de los estudiantes para que puedan aprender con seguridad”, dijo Norm Miller, Director Ejecutivo de Conn’s HomePlus. “Además de la donación, estamos emocionados por darles una lección divertida e interesante en el lavado de ropa y para enseñarles a los estudiantes una aptitud imprescindible que pueden utilizar en casa.”

La escuela Mills Elementary es un plantel clasificado como Accelerating Campus Excellence (ACE, por sus siglas en inglés). Dallas ISD lanzó el Plan ACE (que significa Excelencia Acelerada en el Plantel Escolar) en siete escuelas del distrito con dificultades, como manera de proveer un nivel avanzado de liderazgo, instrucción eficaz y altas expectativas en siete escuelas del distrito con dificultades.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version