Conferencias para Padres/Maestros, este 10, 11 y 13 de octubre

0

Estas conferencias les ofrecen a los padres la oportunidad de hablar con los maestros de sus hijos, platicar sobre el comportamiento de su hijo en el salón de clases, sus hábitos al hacer tareas y otros factores que pueden afectar el progreso del estudiante.

Tome en cuenta estos consejos para beneficiarse al máximo de las conferencias:

  • Las boletas de calificaciones le ofrecen información sobre el progreso del estudiante y pueden servir para empezar la conversación con el maestro. Sin importar las calificaciones, siempre se puede mejorar, y los padres pueden aprovechar esta oportunidad para hablar sobre las áreas donde los estudiantes están teniendo dificultad y recibir consejos sobre cómo impulsar y motivar a sus hijos.
  • Las conferencias también ofrecen la oportunidad para que los padres y maestros trabajen en conjunto, para desarrollar un plan de acción para apoyar el aprendizaje de los estudiantes. Puede ser un acuerdo, donde los padres se comprometen a tener en casa todos los útiles necesarios y el maestro describe los proyectos, fechas y lo que se cubrirá en la escuela.
  • Trabajando como equipo, los maestros y padres pueden asegurarse que los estudiantes están aprendiendo lo requerido en cada nivel de grado. Este tipo de colaboración es esencial mientras los estudiantes se preparan para tomar los exámenes estatales. Muchas escuelas ofrecerán tutoría, antes y después del día escolar, en las semanas previas a los exámenes. Pregunte sobre esto y si hay otros recursos disponibles para ayudar a estudiantes fuera del horario escolar.
  • Los padres que no puedan asistir a las conferencias en las fechas designadas pueden llamar a la escuela para programar una conferencia con el maestro. Si se le dificulta reunirse con el maestro, los padres no deben dudar en preguntarles a los maestros de otras maneras para recibir información sobre el progreso del estudiante.

Mientras se encuentran en la escuela, los padres deben considerar inscribirse en el Portal para Padres del distrito una manera simple y efectiva de usar la tecnología para mantenerse en contacto y unirse a los maestros para asegurar el éxito del estudiante. Haga “clic” aquí para más información.

Fechas y Horarios de las Conferencias del Otoño 2016*:

  • High School (preparatoria): lunes 10 de octubre | de 4:30 a 8 p.m.
  • Middle School (secundaria): martes, 11 de octubre | de 4 a 7:30 p.m.
  • Elementary School (primaria): jueves, 13 de octubre | de 4 a 7:30 p.m.

*Los horarios pueden variar para las escuelas ACE.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version