Concurso de Escritura: ¿Cuál sería tu experiencia si tu vecino fuera alguien famoso?

0

¿Cuál sería tu reacción si tu héroe favorito fuera tu vecino? Es la pregunta para los alumnos del 4-8o grado en DFW del 2016 Dallas Celebration of Reading Student Essay Contest (Concurso de Escritura para Celebrar la Lectura en Dallas), por sus siglas en inglés.

En el libro titulado The Hero Two Doors Down, de la autora bestseller Sharon Robinson, quien es la hija de la leyenda de baseball Jackie Robinson, comparte la historia de amistad que cultivó su papá y un niño que vecino, cuando Robinson se mudó al mismo vecindario.

El concurso de escritura se enfoca en las siguientes preguntas: ¿Quién sería esa persona famosa? ¿Porqué esa persona es tu héroe? ¿Qué esperas aprender de ellos?

Tres ganadores de cada grado serán seleccionados. Los ganadores del concurso y sus papás serán invitados a un desayuno muy especial con Sharon Robinson, el lunes 24 de octubre en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys. La fecha límite de entrega de los ensayos es el miércoles, 5 de octubre y deben ser enviados al siguiente correo electrónico contest@barbarabush.org. Para obtener la forma oficial y más detalles, visita el siguiente enlace: Dallas Celebration of Reading Essay Contest, sitio de Barbara Bush Foundation for Family Literacy.

¿Qué?: Concurso Concurso de Escritura para Celebrar la Lectura en Dallas 2016

¿Quién?: Alumnos del 4o al 8o grado

Fecha límite: miércoles, 5 de octubre, 2016

Reglas y Form de Inscripción: Dallas Celebration of Reading Student Essay Contest BarbaraBush.org/DallasCelebrationContest.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version