Tres escuelas en Dallas ISD son reconocidas como National Blue Ribbon

0

El Departamento de Educación de EU, reconoce a tres escuelas en Dallas ISD como National Blue Ribbon 2016.

La Escuela de Profesiones de Salud en Yvonne A. Ewell Townview Center y ambas, la International Academy y Montessori Vanguard de George Bannerman Dealey son escuelas Blue Ribbon.

“Este es un extraordinario reconocimiento para las escuelas y muy merecido,” dijo el Superintendente Michael Hinojosa. “Los maestros, el personal, los alumnos y sus familias deben de tomar tiempo para celebrar este excelente logro.”

Las escuelas fueron seleccionadas como ejemplares y de alto rendimiento académico en base a evaluaciones a nivel estatal y nacional. Cada escuela Blue Ribbon tiene una población en desventaja de por lo menos un 20 por ciento.

Beverly Lusk, directora de Dealey Montessori and International Academy, dijo que el personal estaba muy entusiasmado porque dos de sus escuelas recibieron el reconocimiento de Blue Ribbon.

“Aquí en Dealey tenemos muy altos estándares de aprendizaje y este reconocimiento es prueba del arduo trabajo y dedicación de nuestro personal, alumnos y padres,” dijo Lusk. “Tenemos dos programas uno enfocado a la educación Montessori en la primaria y otro con un énfasis internacional en la secundaria. Aunque nuestros programas son diferentes en cada una de las escuelas, los miembros del personal están comprometidos a un objetivo en común que es el de ofrecer educación de alto nivel a todos y a cada uno de nuestros alumnos. Es un gran honor recibir este reconocimiento. Es un momento muy emocionante para Dealey.”

Por otro lado, Lasandra Sanders, directora de la escuela de la Escuela de Profesiones de Salud  en Yvonne A. Ewell Townview Center, dijo que la nominación hace brillar a la colaboración de trabajo para lograr que la escuela tenga éxito.

“Es verdaderamente un honor para la Escuela de Profesiones de Salud ser reconocida por nuestros logros académicos,” dijo Sanders. “Nos damos cuenta que esto es solo una manifestación de nuestro trabajo, dedicación, y colaboración en equipo para todos los interesados en satisfacer nuestra visión: ‘Preparar a los alumnos a los que enseñamos ahora para que sean los proveedores de salud el día de mañana.”

Dos de las escuelas en Dallas ISD obtuvieron este reconocimiento el año pasado: Harry Stone Montessori Academy y Trinidad “Trini” Garza Early College High School. Dealey fué reconocida en el 2009.

El Departamento de Educación de E.U. ha reconocido como Blue Ribbon a las escuelas públicas y privadas desde 1982

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version