Dallas ISD anuncia a sus nuevos socios para el éxito de las Academias Universitarias

0

Dallas ISD recibió a invitados VIP de las corporaciones más importantes del país en el recinto de Communities Foundation of Texas el pasado 1o de septiembre para anunciar a los socios clave de las Academias Universitarias del distrito.

Después de abrir siete nuevas Academias Universitarias y un modelo P-TECH este año en Dallas ISD— que es el número más grande de Academias Universitarias que se han abierto en un período de un año en un distrito escolar – los socios tendrán un desempeño importante en la educación y en el entrenamiento que se ofrecerá a los alumnos de las Academias Universitarias. Los socios van a ofrecer visitas, oportunidades de trabajo y consejos de profesionales de diferentes industrias.

“Vamos a formar una base de talento que potencialmente puede trabajar en Wells Fargo,” dijo Dora Ramirez, vice presidente de relaciones comunitarias para Wells Fargo, uno de los socios comunitarios. “Estamos muy emocionados de trabajar con los alumnos, con el personal de la escuela y con el colegio comunitario. Es una colaboración maravillosa.”

El Superintendente de Dallas ISD, Michael Hinojosa estuvo presente así como el Dr. Thom Chesney, president de Brookhaven College, y líderes de los colegios comunitarios y socios corporativos como AT&T, Microsoft y American Airlines.

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version