El martes, 27 de septiembre, es el día del examen ACT para los estudiantes del grado 12

0

El próximo martes, 27 de septiembre, será el día de ACT, un día importante en la vida de los estudiantes de la generación de 2017. Ese día, a las 9:30 a.m., todas las preparatorias del Dallas ISD administrarán el examen ACT Plus Writing a estudiantes del grado 12 durante el horario escolar regular.

El departamento de éxito postsecundario del distrito ha cubierto el costo del examen que se tomará en la escuela para ayudar a los estudiantes a cumplir con los requisitos de admisión para la universidad. Los estudiantes deben saber que todas las universidades de cuatro años en Estados Unidos toman en cuenta el examen ACT como un punto de referencia importante sobre la capacidad del estudiante para completar exitosamente los trabajos de nivel universitario. La universidad puede tomar la decisión de admitir a un estudiante basado en los resultados. Las universidades también utilizan los resultados del examen para decidir cuales estudiantes recibirán las valiosas becas.

Asimismo, los resultados pueden afectar las posibles oportunidades de trabajo en el futuro, ya que algunos empleadores requieren que los aspirantes compartan sus calificaciones como parte del proceso de solicitud. En todo caso, los resultados son importantes. Dada la importancia del examen, algunos estudiantes quizá quieran obtener más información. Los estudiantes pueden ir a ACTstudent.org para un resumen básico del examen, descargar una guía de estudio gratuita y para ver consejos.

Se les recuerda a los estudiantes tomar los pasos de costumbre antes del examen para tener la mejor posibilidad de recibir una buena calificación: dormir bien la noche anterior, tomar un desayuno saludable la mañana del examen, llegar a tiempo a la escuela y tener una actitud positiva el día del examen.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version