Texas Instruments entrega becas de STEM a siete maestros

0

Siete maestros en Dallas ISD fueron reconocidos este año y recibieron el Texas Instruments Innovations in STEM Teaching Awards.

Texas Instruments entregó una subvención de $70,000 a la Dallas Education Foundation, para distribuirla a cada uno de los maestros. The Texas Instruments (TI) Foundation presentó el STEM Teaching Awards el 15 de septiembre a 18 maestros de seis distritos locales durante la ceremonia que se realiza en el corporativo de Texas Instruments.

El programa, ahora ya en su décimo año, reconoce a maestros de matemáticas y ciencias de secundarias locales de los distritos escolares independientes de Dallas, Garland, Lancaster, Mesquite, Plano y Richardson, que demuestran constancia en la instrucción de calidad y obtienen un rendimiento estudiantil en materias de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Los maestros de Dallas ISD que fueron reconocidos son:

Renee Jackson – Zan W. Holmes Middle School

Annemarie Fehrenbacher – Irma Rangel Young Women’s Leadership School

Janet Fuller – Environmental Education Center (EEC)

Thuy Nguyen – Emmett J. Conrad High School

Jennifer Montoya – Skyline HighSchool

Jose Delgado – Bryan Adams High School

Brandon Carver – Woodrow Wilson High School

Cada maestro recibió $10,000, de los cuales $5,000 son destinados directamente a cada maestro. La cantidad restante de $5,000 debe utilizarse a su discreción para desarrollo profesional y para instrucción en tecnología. Las becas se entregan a las fundaciones independientes para apoyar a cada distrito.

A la fecha, la TI Foundation ha invertido más de $1.3 millones en becas de STEM para reconocer y ayudar a retener a los 140 excelentes maestros en los distritos escolares del Norte de Texas.

Cada año, los directores nominan a los maestros para recibir becas de STEM bajo el siguiente criterio: demostrar y documentar eficacia en la enseñanza, establecer innovación en el salón de clase, participar en actividades de educación fuera del salón de clases, motivar a la curiosidad y hacer crecer el interés entre los alumnos en las materias de STEM. Los equipos dentro de cada distrito revisan las solicitudes y conducen observaciones en el salón de clase. Después de un proceso detallado, se anuncian los ganadores.

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version