Seagoville High le da la bienvenida al consejo estatal P-TECH del Gobernador de Texas Dan Patrick

0

El Distrito Escolar Independiente de Dallas (Dallas ISD) recibió al Consejo Estatal de P-Tech del Gobernador Dan Patrick durante una conferencia en Seagoville High School. Los talleres cubrieron temas sobre el futuro diseño, planeamiento, implementación y desarrollo de asociaciones para esta iniciativa. El grupo seleccionado por el Gobernador Patrick es el primero de este tipo en el estado de Texas.

Israel Cordero, Sub-director de School Leadership para Dallas ISD, participando en la junta del Consejo Consultivo de P-TECH del Gobernador de Texas Dan Patrick.

Israel Cordero, Sub-director de School Leadership para Dallas ISD, recibió a casi 50 individuos y participó como ponente. La directora de Seagoville High School, Angela West también fué parte de varios paneles durante la conferencia y ofreció actualizaciones sobre la apertura del primer campus P-TECH en el estado.

Durante el almuerzo que incluyó a la Greater Houston Partnership, se realizó un foro abierto con el Texas State Technical College Partnership, y un panel con el equipo de P-TECH.

La reunión del consejo concluyó con un resumen sobre los siguientes pasos para P-TECH presentado por Cordero; Usamah Rodgers, directora ejecutiva de Early College Programs para Dallas ISD; Robin Painovich, directora ejecutiva de Career & Technical Association de Texas; y Marian Wallace, consejera sobre la política de educación de la oficina del gobernador de Texas.

El pasado mes de febrero, el gobernador de Texas anunció el modelo del salón de clases-a iniciativa de carrera, conocido como Pathways in Technology Early College High School (P-TECH) por sus siglas en inglés. El consejo estatal está formado por líderes en las especialidades de K-12, educación superior y líderes en la industria. El propósito del consejo es identificar las metas específicas y medidas para las escuelas P-TECH en Texas y promover asociaciones con organizaciones en la educación y negocios en el estado.

Tres alumnos del programa de Seagoville P-TECH fueron seleccionados para participar en el programa.

Los alumnos que están inscritos en esta nueva iniciativa de aprendizaje tienen la ventaja de experimentar la preparatoria, el colegio comunitario y aprender sobre una carrera que los prepara para tener un trabajo. Cuando los alumnos se gradúan de este programa, ellos reciben un grado de asociado con los conocimientos y habilidades para tener éxito en el campo de la tecnología que va en rápido crecimiento.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version