Gracias a que el lunes, 12 de septiembre, recibieron anteojos, más de 40 estudiantes de Boude Storey Middle School y John Neely Bryan Elementary School podrán concentrarse mejor en sus clases.
La donación fue posible gracias a la sociedad formada por Essilor Vision Foundation y Pat & Emmitt Smith Charities. Durante un evento de regreso a clases, el 17 de agosto, los estudiantes de ambas escuelas recibieron exámenes de la vista, uniformes escolares, cortes de pelo, atención dental y comida para llevar a casa, de forma gratuita.
Entre los estudiantes que recibieron los lentes en Boude Storey hubo aquellos que los habían utilizado anteriormente pero los habían perdido y otros que necesitaban lentes pero nunca los habían tenido.
Essilor Vision Foundation es una entidad pública caritativa, sin fines de lucro, establecida por Essilor of America, la fabricante líder de lentes ópticos en Estados Unidos, que tiene su sede en Dallas. Pat & Emmitt Smith Charities crea y financia experiencias educativas únicas y oportunidades de enriquecimiento para los niños más marginados.