La comunidad celebra plan para ampliar Hillcrest High School

0

Los padres y la comunidad tuvieron la oportunidad de ver y dar su opinión sobre los planos arquitectónicos preliminares de la expansión de $21.7 millones de Hillcrest High School. Durante una reunión comunitaria en agosto, el arquitecto Jeff Miller compartió sus planos y contestó preguntas sobre la expansión.

Los planes iniciales prevén la construcción de un gimnasio de competencias nuevo, una ampliación que sumará 29 salones de clases y actualizaciones a los laboratorios de ciencias, la cafetería y la cocina, espacio adicional de estacionamiento y una variedad de mejoras en el interior. Dustin Marshall, representante del distrito 2 en la Junta Escolar, dijo que las mejoras representan un verdadero impulso para Hillcrest.

“La instalación deportiva es lo que resalta”, dijo Marshall. “El gimnasio se encuentra en un estado deficiente. La remodelación de las gradas, que tendrá un cupo para mil estudiantes, nos permitirá tener un excelente ambiente para disfrutar de algunos juegos. El edificio está envejeciendo y ya es hora de una renovación y de tener algunos espacios nuevos más funcionales, por lo que estoy muy emocionado por lo que significará para la comunidad”.

Debbie Sherrington, presidenta de la PTA, y otros padres e integrantes de la comunidad, están igualmente emocionados por el proyecto y trabajando con Servicios de Construcción y el arquitecto para compartir ideas sobre el diseño de las mejoras.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version