Las actividades extracurriculares agregan un toque de diversión al aprendizaje

0

El Dallas ISD le agrega un componente divertido al aprendizaje, proporcionando a cada estudiante oportunidades de participar en una actividad extracurricular. El distrito cree que la diversión y el aprendizaje van de la mano en el salón de clases y después del día escolar. Es por eso que la Junta Escolar ha establecido como meta que todos los estudiantes participen en por lo menos una actividad extracurricular o complementaria.

Para poder lograrlo, el Departamento de Actividades Estudiantiles proporciona docenas de actividades creativas, divertidas y estimulantes a los estudiantes de primaria y secundaria. Entre las opciones se incluye el ajedrez, la robótica, las matemáticas, las ciencias y otras competencias académicas, debate, el grupo de porristas, el anuario, el periódico y muchas más. El personal de Actividades Estudiantiles programa el horario de todo un año de actividades educativas competitivas que refuerzan las lecciones en el salón de clases.

Comuníquese con el Departamento de Actividades Estudiantiles hoy y agréguele diversión a la educación de sus hijos, inscribiéndolos para una actividad extracurricular. Vea video en inglés.

 

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version