El Dallas ISD nombra nuevo subjefe de policía

0

El Departamento de Policía de Dallas ISD anunció que el teniente Jason Rodríguez ha sido promovido al puesto de subjefe de policía.

Rodríguez ha formado parte del departamento por 11 años y tiene una licenciatura de Sam Houston State University y una maestría de Amberton University. Además, se graduó de la Academia Nacional del FBI, el Law Enforcement Management Institute Leadership Command College, y formó parte de la 42ª generación de Leadership Dallas.

“Me siento honrado por esta oportunidad de servir a nuestros estudiantes y empleados como subjefe de policías”, dijo Rodríguez.

El nuevo subjefe es el primer hispano que ha sido nombrado para formar parte del personal directivo del Departamento de Policía de Dallas ISD.

El Departamento de Policía de Dallas ISD y Servicios de Seguridad se dedica a garantizar un ambiente seguro en el cual los estudiantes puedan aprender, los empleados puedan trabajar y la comunidad pueda confiar en la seguridad del distrito. El departamento está listo para servir al público las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version