Conozcamos a Devany Morales, participante del programa Mayor’s Intern Fellows

0

El programa Mayor’s Intern Fellows les da a los estudiantes de onceavo y doceavo grado de preparatorias de Dallas ISD la oportunidad de obtener experiencia del mundo real en un ámbito profesional.

The Hub destaca a algunos de los estudiantes que están participando en el programa. Hoy, conoceremos a Devany Morales, estudiante de Hillcrest High School, quien está haciendo sus prácticas en el Departamento de Career Education and Workforce Partnerships de Dallas ISD.

¿Cuál es tu función?

Mi función es básicamente ayudar a los demás y aprender cosas nuevas mientras trabajo. He creado desde formularios para excursiones y calendarios, hasta simplemente limpiar los gabinetes.

¿Qué esperas aprender de tu participación en este programa?

Espero aprender sobre la responsabilidad y la presión de trabajar en una oficina. Puede parecer un trabajo fácil pero las fechas de vencimiento, los números, y trabajar con diferentes tipos de personas puede ser todo un desafío.

¿Qué carrera esperas estudiar después de que te gradúes de la preparatoria?

Después de la preparatoria espero estudiar una carrera que incluya trabajar en el campo de STEM. Me interesa la neurociencia y trabajar en hospitales y consultorios médicos.

¿Qué has aprendido durante esta experiencia?

He aprendido cómo utilizar la tecnología, trabajar en equipo y ser profesional. Estoy segura que todo ello me ayudará en mi futuro trabajo.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version