Martin Weiss School of Leadership y Jack Lowe Elementary School reciben subvención para implementar The Leader in Me

0

Martin Weiss School of Leadership y Jack Lowe Elementary School, dos escuelas del Dallas ISD, han sido seleccionadas de entre cientos de escuelas en todo el país para recibir una subvención de Leader.org. La subvención, que repartió más de $42,000 a cada escuela, le permitirá a Weiss y a Lowe implementar el programa de transformación total The Leader in Me para desarrollar habilidades de liderazgo para el siglo XXI en estudiantes de K a 12vo grado. Esta oportunidad única les enseñará a los estudiantes los hábitos de liderazgo que necesitarán para tener éxito en la universidad, en su profesión y en su vida diaria.

“Estamos muy orgullosos de poder implementar el proceso The Leader in Me en nuestra escuela”, dijo Shundra Brown, directora de Weiss. “Nuestro personal está comprometido a enseñar e inspirar a cada estudiante en nuestra escuela, para que se conviertan en líderes. Esperamos ver los mismos resultados positivos que hemos visto en otras escuelas, quienes ya implementaron el proceso”.

El programa The Leader in Me les enseña a los estudiantes cómo ser independientes, tomar iniciativa, establecer y darle seguimiento a sus metas, priorizar su tiempo, expresar su punto de vista convincentemente, encontrar soluciones creativas y mucho más.

“Por medio de esta subvención, nos complace reconocer la preparación y el compromiso de ambas escuelas para el desarrollo de generaciones de grandes líderes”, dijo Boyd Craig, presidente y director general de Leader.org. “Esperamos ser un socio vital en los próximos años y ver cómo esta escuela, con sus maestros, estudiantes y sus familias, logra el éxito que están buscando”.

Weiss y Lowe representan a dos de las cerca de 3,000 escuelas en más de 50 países que están implementando The Leader in Me. Conforme se vaya poniendo en marcha The Leader in Me durante los próximos cinco años, ayudará a determinar la cultura y el clima de la escuela que los estudiantes experimentan a diario, así como enseñarles las habilidades necesarias para estar preparados para la universidad y una profesión.

Martin Weiss es una de 10 escuelas que ha sido identificada por la iniciativa Public School Choice, que proporciona a las familias opciones que se ajustan mejor a los intereses, estilos de aprendizaje y aspiraciones de los estudiantes. La meta del distrito es tener 35 escuelas de opción para el año 2020. Para más información sobre las escuelas de opción, visite su página de internet.

Para más información sobre el programa The Leader in Me, visite www.TheLeaderinMe.org. Para más información sobre la misión caritativa de Leader.org, visite www.Leader.org.

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version