Ya está abierta la inscripción en línea para la mayoría de los estudiantes de K-12 de Dallas ISD

0

A partir de la semana pasada y hasta el 2 de septiembre, se pueden inscribir la mayoría de los estudiantes de Dallas ISD, desde kínder hasta el 12vo grado, utilizando la opción de inscripción en línea del distrito.

Se exhorta a los padres a que inscriban a sus hijos por internet antes de que comience el año escolar 2016-2017, el lunes, 22 de agosto de 2016.

La inscripción en línea les permite a los padres evitar largas filas y tener que llenar formularios en la oficina de la escuela de sus hijos. Es una opción práctica mas no obligatoria. Los padres que vayan a inscribir a sus hijos en persona lo pueden hacer del 15 al 18 de agosto, de 8 a. m. a 4 p. m. El 16 y 18 de agosto permanecerán abiertas las escuelas hasta las 7 de la tarde.

Los padres deben presentarse en persona para inscribir a los estudiantes que van a empezar prekínder, y a los que vayan a asistir a casi 40 otras escuelas, incluyendo escuelas magnet, escuelas públicas de opción y escuelas con inscripción especial. Aquí puede ver la lista de las escuelas.

Para obtener más información sobre cómo preparar a sus hijos para el nuevo año escolar, puede hacer clic aquí.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version