Oficiales de la Policía y personal de Dallas ISD ayudaron después de los disparos del jueves pasado

0

Más de 15 oficiales de la policía de Dallas ISD y el personal encargado de emergencias, respondieron voluntariamente al llamado para ayudar a sus colegas la noche del jueves pasado en el centro de Dallas. Los oficiales de Dallas ISD no recibieron pago por este esfuerzo, pero ellos quisieron hacer su parte para ayudar después de esta tragedia.

“Fueron oficiales que estaban en sus hogares con sus familias, y vieron que sus colegas necesitaban ayuda, así que se apresuraron a ayudar de cualquier manera,” Craig Miller, Jefe de Policía de Dallas ISD, dijo. “Los oficiales corren hacia el peligro y no en contra de este. Nuestros oficiales de policía tienen un gran sentido de responsabilidad.”

Los oficiales de Dallas ISD están entrenados, portan armas y tienen el mismo poder y habilidad que tienen los oficiales en Dallas.

“Todos los oficiales sangramos en color azul y vamos a estar de lado a lado cuando sea necesario,” dijo Miller. “Nuestros corazones están con aquellos que perdieron sus vidas. Los oficiales de la policía de Dallas ISD estamos aquí para apoyar en cualquier forma que sea necesaria.”

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version