VOLY llega a Dallas ISD

0

El Departamento de Voluntarios de Dallas ISD, recientemente anunció los nuevos cambios acerca del mejoramiento en el procedimiento para registrarse como voluntario.  A partir del 15 de agosto, un nuevo sistema estará disponible que va a impactar de manera positiva la experiencia de las personas que se registren como voluntarios. El nuevo sistema se llama “VOLY” y actualmente está siendo utilizado por muchas organizaciones en Dallas y Fort Worth.

Algunas de las ventajas del sistema VOLY son:

  • Facilidad para registrarse al llegar a las escuelas
  • Búsqueda fácil de oportunidades para ser voluntarios y registro desde cualquier lugar
  • Auto manejo de su propio perfil, ya sea cambiar la escuela de su preferencia ó agregar una escuela
  • No habrá necesidad de imprimir la carta de “Autorizado” para presentarla en la escuela
  • Orientación disponible en línea
  • Aplicación móvil

En las siguientes semanas el distrito le pedirá a los voluntarios a que se re-inscriban como nuevos voluntarios con el propósito de asegurar que todos los archivos estén actualizados. El período de registro que inicia el 15 de agosto.  Los voluntarios en la base de datos del distrito recibirán una notificación cuando se acerque la fecha.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version