Feria de Regreso a Clases celebra su 20avo aniversario

0

Este verano el alcalde de la Ciudad de Dallas, Mike Rawlings y docenas de organizaciones y miembros de la comunidad van a celebrar el 20avo aniversario de la Feria de Regreso a Clases del Alcalde de Dallas, presentado por Walmart y Sam’s Club, que se llevará a cabo el viernes 5 de agosto de 8 a.m. – 2 p.m., en los edificios de Automobile y Centennial en Fair Park.

Se espera una asistencia de 40,000 personas este año. Los padres y sus hijos encontrarán todo lo que necesitan para el nuevo año escolar, desde útiles gratuitos (para aquellos que cumplen con los requisitos de eligibilidad) hasta exámenes gratuitos de salud, pruebas dentales y de la vista; vacunas y cortes de cabello gratis.

Habrá entretenimiento musical, actividades para niños, juegos y demostraciones interactivas entre otras actividades. Este año, las familias que pre-inscriban a sus hijos de Pre-Kínder y primaria van a recibir una mochila en la feria.

Walmart ofrecerá pruebas de la vista gratis y exámenes de salud general como presión de la sangre y glucosa para todos los miembros de la familia. La universidad de Texas A&M Baylor College of Dentistry va a ofrecer pruebas dentales gratuitas, aplicaciones de fluoruro y regalará cepillos de dientes y pasta dental a los estudiantes. El Dallas County Health & Human Services va a ofrecer vacunas gratis. Half Price Books va a regalar 7,000 libros.

Dallas ISD tendrá un espacio en la feria con personal bilingüe disponible para dar información sobre escuelas magnet, becas y otros programas como servicio social y psicológico, consejos para padres y alfabetización para padres. Además de la información y servicios educativos, en inglés y español, habrá cientos de mesas con recursos de información sobre prevención de crimen, seguridad de incendios, preparación para la universidad, vivienda, transporte, educación financiera, nutrición y alfabetización.

Se les recomienda a las familias elegibles que califican para recibir útiles escolares gratuitos, a que se inscriban antes de la feria por correo, o en persona en cualquiera de los sitios en la siguiente lista. (Vea la lista de eventos con fechas de inscripción aquí).

Para más información, llame al 311 o visite el siguiente sitio mayorsbacktoschoolfair.com.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version