Stars On The Rise entregará $2.5 millones en becas este año

0

El fondo de becas Stars On The Rise de The Greater Dallas Hispanic Chamber of Commerce (GDHCC) y sus socios de los sectores corporativos y de educación entregarán $2,544,050.81 en becas a 296 alumnos que se van a graduar en el Norte de Texas este año. Durante los últimos 33 años, la fundación ha otorgado más de $32.5 millones en becas a casi 3,800 alumnos.

Este año los patrocinadores de becas incluyen a: Ford Motor Company Fund (patrocinador principal de $420,000), Fossil, Texas Instruments, Coca Cola, Oncor y UPS, el Sr. y la Sra. Eric Reeves y el Latino Center for Leadership Development.

Las instituciones que han contribuido para las becas en el sector educativo son: Austin College, Brookhaven College, Cedar Valley College, Eastfield College, El Centro College, Mountain View College, North Lake College, Richland College, SMU, Texas A&M University Commerce, Texas Tech, Texas Woman’s University, UT Dallas y Dallas ISD.

“Estamos muy orgullosos de participar con nuestras agencias locales para contribuir con $420,000 en becas este año,” dijo Joe Avila, gerente de asuntos comunitarios de Ford Motor Company Fund, el brazo filantrópico de Ford Motor Company. “Estamos muy complacidos de participar como el patrocinador principal y de trabajar con The Greater Dallas Hispanic Chamber para apoyar a estudiantes con su educación universitaria en el Norte de Texas.”

“Se ha dicho que la vida se trata de oportunidades. El programa de Stars on the Rise provee justo eso, al apoyar con el dinero que se requiere para tomar el siguiente paso y continuar con los estudios en el colegio o universidad de su elección,” dijo el Superintendente de Dallas ISD Michael Hinojosa. “Dallas ISD está muy agradecido por ser parte de esta comunidad tan caritativa que apoya a los alumnos a ir a la univerisdad.”

Las becas serán entregadas en la ceremonia de Stars On The Rise Scholarship, que se llevará a cabo de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. el miércoles 22 de junio en el InterContinental Hotel ubicado en el 15201 Dallas Parkway in Dallas. Este año, el orador principal será el Dr. Michael Hinojosa, Superintendente de Dallas ISD. Los ganadores de las becas y sus familias, los líderes en educación y los empresarios, así como oficiales electos asistirán al evento.

“Cada año, estas becas se logran gracias a la generosidad de muchos de nuestros socios en el sector corporativo y de educación,” dijo Rick Ortiz, presidente y CEO de The Greater Dallas Hispanic Chamber of Commerce. “La generosidad de las becas y donaciones ayudan a crear futuros brillantes para miles de estudiantes en el Norte de Texas, estamos eternamente agradecidos por su apoyo.”

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version