Dallas ISD da inicio al programa Summer Meals

0

Ha comenzado oficialmente el programa Summer Meals, que tiene el objetivo de ayudar a promover el amor por las frutas y verduras frescas. Apenas en la segunda semana del programa, los estudiantes de la clase Summer Sprouts en Balch Springs Middle School, ya han cocinado y probado algunas recetas con la cosecha fresca del jardín de la escuela.

El martes, 14 de junio, los estudiantes compartieron duraznos frescos de Texas y también un sorbete de durazno, bajo en azúcar. La maestra Denesyn Figueroa-Freytes dijo que la clase también utilizó zanahorias para hacer cupcakes de zanahoria.

Las jóvenes del programa Summer Sprouts asistirán a Balch Springs Middle School en el otoño, cuando la escuela se convierta en Young Women’s STEAM Academy at Balch Springs. El plan de estudios se enfocará en las ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM, por sus siglas en inglés).

Los estudiantes presentaron un par de recetas que han probado y después, se dirigieron hacia afuera para presumir el jardín de la escuela que se plantó en abril y que se tuvo que volver a plantar después de que unos vándalos estropearon parte de la cosecha.

Por último, los estudiantes e invitados especiales disfrutaron del almuerzo, cortesía del programa Summer Meals. Más de 200 escuelas de Dallas ISD e instalaciones públicas en la ciudad, están sirviendo comidas gratuitas a niños y jóvenes de 18 años de edad o menores durante el verano.

No es necesario registrarse para recibir los desayunos y almuerzos por medio de este programa. Puede encontrar los sitios más cercanos a su domicilio por medio del localizador y para más información, puede llamar al 211 o enviar el mensaje FOODTX al 877-877.

Las comidas las proporciona el Departamento de Servicios Alimenticios y de Nutrición Infantil de Dallas ISD en conjunto con el programa de servicio de alimentación de verano del Departamento de Agricultura de Texas.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version