La generación de 2016 ha recibido más de $104 millones en becas universitarias

0

La generación de 2016 del Dallas ISD ha reportado que ha recibido más de $104 millones en becas para la universidad.

Se han otorgado cerca de 3,000 becas universitarias a 1,066 estudiantes. Este año, se espera que se gradúen más de 7,500 estudiantes.

Michael Hinojosa, superintendente del distrito, dijo que el monto de dinero en becas representa los resultados de una buena inversión.

“Estas becas son solo los primeros frutos de un sinnúmero de horas invertidas en la búsqueda de la excelencia académica, una inversión que seguirá dando resultados positivos a futuro”, comentó Hinojosa. “Esta cantidad refleja la calidad de nuestros estudiantes y el gran apoyo que han recibido de nuestros maestros, consejeros y padres. Felicito al personal y a los estudiantes por este logro impresionante”.

Las cifras de las becas recibidas los reportan los estudiantes a sus consejeros en las preparatorias o al asesor universitario. Por lo tanto, es muy probable que la cantidad total de becas supere los $104.1 millones que han reportado hasta el día de hoy.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version