Ya está disponible el calendario de ceremonias de graduación para el 2016

0

Ahora que se acerca el fin del año escolar, la generación de 2016 del Distrito Escolar Independiente de Dallas se está preparando para participar en las ceremonias de graduación, donde se reconocerán sus logros y los impulsarán hacia la universidad y una profesión.

En la página del distrito hemos puesto a su disposición una sección donde pueden ver o descargar en vivo cada una de las ceremonias.

También, a medida que las familias y amigos se preparan para asistir a las ceremonias de graduación de nuestros estudiantes, les pedimos que por favor repasen las normas a continuación para asegurar que sea una ceremonia memorable y digna:

Para los invitados

  • Las puertas se abrirán una hora antes de la ceremonia.
  • Todos deben tener un boleto, incluyendo los niños.
  • No se permite reservar asientos.
  • Las puertas cerrarán al comienzo de la ceremonia en Ellis Davis Field House.
  • Las invitados que lleguen tarde entraran en grupos de 20-30 y se les conducirá a un área designada dentro del Ellis Davis Field House.
  • El personal o policía y seguridad del Dallas ISD pueden negar el ingreso, o incluso expulsar, a invitados por conducta problemática. Están prohibidos los siguientes artículos:
    • Cornetas, sirenas, globos, espuma o confeti, punteros laser, armas, mochilas, bolsas grandes, alimentos o bebidas productos del tabaco, cigarrillos electrónicos, flores, pancartas, estandartes grandes, trípode y cámaras profesionales.

Salida de invitados y encuentro con los graduados

  • Los invitados podrán reunirse con los graduados en la entrada del recinto, inmediatamente después de la ceremonia. Se pide a todos los graduados y sus invitados que abandonen las instalaciones treinta minutos después de la ceremonia.

A continuación aparece el calendario de las ceremonias de graduación:

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version