Inicia la convocatoria para la competencia de matemáticas, ciencias y tecnología de Siemens de 2016

0

La Fundación Siemens está recomendando a estudiantes de preparatoria a que aspiren a la excelencia e innovación en las áreas de matemáticas, ciencias y tecnología. Al realizar un proyecto de investigación para la competencia Siemens, los estudiantes obtienen experiencia valiosa y la oportunidad de ganar una beca de hasta $100,000.

Desde 1999, dicha competencia ha sido la más importante en investigación científica para estudiantes de preparatoria, y motiva a que emprendan proyectos de investigación individual o en equipos de dos o tres estudiantes,. El programa promueve la intensa actividad de investigación que ayuda a los estudiantes a entender mejor el valor del estudio científico y les informa sobre la amplia variedad de carreras en los campos de STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Este año, se presentaron nuevos recursos en el área de Mentor Match para ayudar a estudiantes a encontrar un profesional en las áreas de STEM para que les ayude con su proyecto. La Fundación Siemens tiene muchos otros recursos disponibles para ayudar a los estudiantes a que tengan éxito en la competencia.

Este año, la Fundación ha hecho un gran esfuerzo en llamar la atención de estudiantes que históricamente no han sido representados en STEM, incluyendo estudiantes afroamericanos, hispanos y mujeres. Las becas oscilan entre los $1,000 y $100,000.

El plazo para presentar tu proyecto vence el 20 de septiembre de 2016, pero debes registrar tu proyecto y los materiales antes de que empieces a trabajar en él. Para más información, y para empezar el proceso de inscripción en la competencia, puedes visitar su página de internet.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version