Estudiantes de Kramer Elementary disfrutan de aprendizaje práctico (deslizarse por la tirolesa) en Sky Ranch

0

El mes pasado, un grupo de estudiantes de quinto grado de Arthur Kramer Elementary School, continuó con una tradición de ocho años, yendo en su viaje anual a Sky Ranch, un campamento educativo al aire libre ubicado en Van, Texas. Además de las actividades recreativas como las fogatas, un curso con sogas, deslizarse por una tirolesa y aprender sobre la vida de un ganadero, los estudiantes también tuvieron una experiencia completa de aprendizaje de ciencias.

Los estudiantes participaron en múltiples actividades de ciencias y matemáticas durante los tres días. Estudiaron el ciclo del agua en un ambiente natural, examinaron los niveles de pH de las masas de agua cercanas y observaron sus organismos acuáticos. Sus observaciones de animales incluyeron la exploración de los alrededores para buscar reptiles, anfibios y arácnidos en sus propios hábitats.

Los estudiantes también aprendieron sobre el desgaste y erosión, detectando las formaciones de rocas y fósiles, y hablaron sobre el efecto de las fuentes de energía alternativa en el ambiente. Después de esta excursión, los alumnos tienen un mejor conocimiento de cómo vincular su aprendizaje académico con el mundo real, un fundamento que Kramer promueve como escuela candidata a ofrecer el programa de Bachillerato Internacional (IB).

Kramer students at Sky Ranch.

Estudiantes de Kramer en Sky Ranch.

Esta excursión anual ayuda a fomentar la conciencia ecológica de Kramer, escuela que fue nombrada Green Ribbon por el Departamento de Educación de Estados Unidos, por proporcionar a sus estudiantes una educación ambiental completa. Las excursiones y estudios científicos en los que los estudiantes participaron en Sky Ranch los orientará en su labor permanente en el Real School Garden de la escuela. Allí, mientras los estudiantes cultivan plantas y verduras, están realmente desarrollando esa responsabilidad por cuidar del planeta.

Además de ser una escuela candidata para el programa IB, Kramer también ofrece un programa de lenguaje dual bilateral. Este programa integra estudiantes que hablan inglés y estudiantes que hablan español, que se ayudan entre sí para lograr la excelencia académica y ser completamente bilingües.

Se ha aumentado el cupo en Kramer para que más niños tengan la oportunidad de asistir a su escuela. Para conocer más sobre la escuela y cómo inscribirse, pueden visitar www.dallasisd.org/Kramer o llamar al 972-794-8300.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version