Padres del distrito fueron reconocidos por apoyar los logros de sus hijos

0

El míercoles 18 de mayo, los padres del Dallas ISD fueron reconocidos por su labor en apoyar la educación de sus hijos.

La conductora Deborah Ferguson de la cadena de televisión de NBC 5, dijo que estaba agradecida por el apoyo que recibió en el sistema de educación pública y también por el apoyo que recibió de su madre desde que era pequeña, porque mantuvo su sueño e inspiración de llegar a ser periodista.

Ferguson enfatizó en lo siguiente, “¿Ustedes confían en sus hijos para que ellos tengan grandes sueños y obtengan una educación?” Ella también se dirigió a los padres y les dijo que no era muy tarde para que ellos también terminen su educación y les dijo “nunca paren de creer en ustedes.”

El Superintendente Michael Hinojosa dijo que los padres son una parte muy importante en los logros académicos de los alumnos. “No sería posible lograr lo que hacemos sin el apoyo de ustedes,” le dijo a los padres. Bernadette Nutall, miembro de la Junta Escolar de Dallas y madre de un alumno en el distrito escolar le dió gracias a los padres por todo el esfuerzo que hacen por sus hijos.

Cynthia Wilson, Chief of Staff de Dallas ISD, fué la maestra de ceremonias. Elsa Pennell, la directora de Office of Family and Community Engagement de Dallas ISD, reconoció a las escuelas por su participación – un total de 86 padres lograron estar en la lista de Padres Ejemplares. Cada una de las escuelas recibió reconocimientos, así como el personal que logró un alto nivel de compromiso de colaboración con los padres. El evento fué amenizado por el grupo de Sunset High School Jazz Ensemble. Hubo más de 100 organizaciones comunitarias y departamentos de Dallas ISD que ofrecieron información a los asistentes al evento que se

llevó a cabo en el Centennial Hall del Parque de la Feria Estatal.

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version