MoneyGram, First Book y FC Dallas visitan Hogg Elementary para celebrar la alfabetización

0

El martes, 3 de mayo, representantes de MoneyGram visitaron James Hogg Elementary para entregarles una donación que ayudará a proporcionar libros a las bibliotecas del distrito.

Los estudiantes estaban realmente emocionados de conocer a dos jugadores del equipo de fútbol profesional de FC Dallas, Víctor Ulloa, mediocampista y Jesse González, portero.

Pamela Patsley, presidenta y directora ejecutiva de MoneyGram, leyó a los estudiantes el libro “It’s Okay to Be Different” de Todd Parr y Ulloa y González se turnaron para leer “My Pet Book” de Bob Staake. Después, los jugadores demostraron a los estudiantes sus habilidades con el balón.

“Estamos muy agradecidos de poder colaborar con tres de nuestros maravillosos socios para proporcionar soluciones educativas a los estudiantes de James S. Hogg Elementary”, dijo Tom Hayden del Departamento de Colaboración y Voluntarios de Dallas ISD. “La donación de $3,000 a la biblioteca de James S. Hogg es un verdadero ejemplo de la sólida relación con la comunidad. Gracias a First Book, MoneyGram y el FC Dallas por esta gran donación de recursos y talento”.

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version