La Southeast Dallas Hispanic Chamber of Commerce invita al desfile y festival del Cinco de Mayo, sábado 7 de mayo

0

Venga y apoye a los diferentes grupos de alumnos y al Superintendente Michael Hinojosa que van a participar en el desfile de la celebración del Cinco de Mayo.

Esta es una lista parcial de los grupos que van a participar representando a Dallas ISD:

  • Samuell High School Band
  • Samuell High School ROTC
  • Samuell High School Drill Team
  • Samuell High School Alpha Dance
  • Samuell Varsity Cheerleaders
  • B. Hood Middle School Leadership Cadets

Los grupos y bandas de música están invitados a participar. La participación es gratis para todas las escuelas. Si están interesados en desfilar, escriban un correo a info@sedhcc.com

La formación de grupos y vehículos comienza a las 8am en el 2223 S. Buckner Blvd. (esquina de Bruton y Buckner Blvd. en el Buckner Village Shopping Center). El desfile comienza a las 10 a.m. y termina en el Campus de Eastfield College Pleasant Grove Campus, 802 S. Buckner Blvd. El festival comienza a mediodía y termina a las 4 p.m.

El festival tendrá muchas actividades muy divertidas, juegos, comida, organizaciones de negocios, de gobierno y no lucrativas con mesas de información; además de música en vivo, DJ y otras presentaciones artísticas.

Asista y disfrute del sentido de orgullo por la comunidad de Pleasant Grove.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version