Se invita a estudiantes a que se registren para el primer torneo de futsal de escuelas públicas

0

¡El Departamento de Salud y Educación Física se complace en anunciar el primer torneo de futsal de escuelas públicas que se llevará a cabo en el Dallas ISD!

Futsal es similar al fútbol rápido, pero solo participan cinco jugadores a la vez. (Puede hacer clic aquí para ver un video). El balón es más pequeño, pesado y tiene un rebote reducido, lo que obliga a los jugadores a que dependan de su control del balón y sus habilidades con los pies. Como se juega en una cancha más pequeña, los jugadores tocan el balón 12 veces más en promedio, dependiendo de pases rápidos, el sentido táctico y la velocidad. ¡Ven forma parte del deporte de más rápido crecimiento en Norteamérica!

El Departamento de Salud y Educación Física de Dallas ISD necesita tu ayuda en la formación de equipo escolares para el torneo. Ya se acerca la fecha del torneo que está programado para los días 20 y 21 de mayo, por lo que debes actuar rápido. El Departamento de Salud y Educación Física se ocupará de toda la logística, incluyendo el transporte en autobús. A continuación puedes encontrar todos los detalles:

  • El torneo se llevará a cabo en Skyline High School, del 20 al 21 de mayo
  • El torneo comenzará el 20 de mayo a las 6 p.m.
  • Los juegos continuarán el 21 de mayo a las 7 a.m.
  • Podrán participar estudiantes de cuarto y sexto grado, además de estudiantes de preparatoria (equipos mixtos de 9no-12vo aún se pueden abrir espacios para esta categoría como back-ups)
  • Habrá 12 equipos para cada nivel de grado (de acuerdo a como se reciban los formularios Google)
  • 8-12 jugadores por equipo (todos los equipos deben ser mixtos, ambos sexos)
  • Se proporcionarán camisetas gratuitas a cada jugador
  • El torneo se jugará por grupos
  • Se regalarán balones de futsal al programa de educación física de cada escuela que participe
  • Los equipos que se inscriban para el 5 de mayo, 2016 van a recibir 6 balones de práctica Futsal para su Departamento de Educación Física.

Haz clic aquí para llenar el formulario (debes ingresar con tu cuenta de Google de Dallas ISD; utilizar tu nombre de usuario EAD y tu contraseña)

Los equipos deben presentar su inscripción para el viernes, 6 de mayo, a las 5 p.m.

Espera más información sobre el torneo, incluyendo oportunidades de entrenamiento y recursos.

¡Forma a tu equipo ahora y regístrate para el torneo

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version