Evento anual de entrega de becas del superintendente destaca a 66 estudiantes de 12vo grado

0

El martes 26 de abril, a las 6 p.m., se llevará a cabo la recepción de entrega de becas del superintendente en Dr. Emmett J. Conrad High School, ubicada en 7502 Fair Oaks Ave. Se reconocerá a estudiantes de 12vo grado de cada una de las preparatorias y escuelas magnet del distrito por su excelencia académica y se les entregará una parte de $192,000 en becas.

El superintendente Michael Hinojosa, miembros de la Junta Escolar y administradores asistirán a la ceremonia para felicitar a los estudiantes de las diferentes preparatorias. El comité de becas de cada escuela seleccionó a 62 de los estudiantes para que recibieran $2500 cada uno, basándose en su conducta, rendimiento académico y servicio comunitario.

Además, tres estudiantes recibirán becas por $10,000 cada una, financiadas por la Fundación de la Familia Sulentic. Se selecciona a los ganadores entre todos los aspirantes, basándose en el rendimiento académico, cartas de recomendación y la necesidad financiera.

Un estupendo estudiante deportista recibirá la beca Eric Louis Brown Memorial por $5,000, fundada en honor a David W. Carter, estudiante que falleció después de un entrenamiento de fútbol americano.

El estudiante con el promedio general más alto recibirá una beca adicional de $2,000, fundad por la familia del finado miembro de la Junta Escolar, Jose “Joe” May.

Se adjunta la lista de los ganadores de la beca del superintendente y de la Fundación Sulentic de 2016.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version