Se extiende el plazo hasta el 9 de mayo para presentar solicitud para la Academia Docente Certificación Alternativa

0

¿Se te pasó la fecha para presentar tu solicitud para la Academia Docente de Certificación Alternativa Compass? ¡Hoy es tu día de suerte! Se ha extendido el plazo hasta el lunes, 9 de mayo.

Compass proporciona una oportunidad única a los profesionales que buscan cambiar de profesión e ingresar al mundo de la educación y la docencia. Los aspirantes que hayan sido aceptados participarán en un programa intensivo de capacitación durante el verano, seguido de una pasantía de un año de duración al frente de su propia aula. La capacitación personalizada y las lecciones de los mejores maestros del distrito, proporcionan el apoyo necesario para tener éxito. Una vez terminado el programa, recibirán su certificación docente y una oferta de empleo del Dallas ISD para ser maestro de tiempo completo.

Más del 40% de los estudiantes del distrito tienen un dominio limitado del inglés, por ello los maestros bilingües son fundamentales. Casi el 90% de los estudiantes de Dallas ISD están clasificados de bajos recursos económicos, y más del 95% forma parte de un grupo étnico minoritario.

Los maestros del Dallas ISD pueden ayudar a los estudiantes a superar sus circunstancias, y tienen la gratificante oportunidad de preparar a los líderes del mañana. Para más información sobre el programa Compass, y para llenar la solicitud, visita la página web del programa.

¿Conoces a alguien que pueda estar interesado en esta gran oportunidad? Utiliza el formulario de recomendación en línea para que se comuniquen con un representante del Dallas ISD.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version