Los alumnos de AP prep (cursos avanzados) asisten de manera voluntaria a las sesiones de preparación académica los sábados

0

Durante el año escolar, cientos de alumnos de cursos avanzados (AP) de Dallas ISD, han participado de manera voluntaria durante los fines de semana para avanzar más en su nivel académico.

Las sesiones son impartidas por maestros de AP que dan lecciones sobre materias que pueden ser difíciles para algunos alumnos. Kelsey Karcher, gerente de Advanced Academic Services de Dallas ISD, dijo que las sesiones de preparación de cursos de AP han crecido en popularidad. El sábado pasado una de las sesiones tuvo una asistencia de 564 alumnos del distrito.

“La popularidad de estas sesiones de preparación de AP habla bien de la dedicación de nuestros maestros, y de la calidad y arduo trabajo por parte de los estudiantes con logros de alto nivel,” dijo Karcher.

Los alumnos de las sesiones de AP prep eligen de entre varias clases que se ofrecen durante el día. Las sesiones son gratis y se les ofrece alimentación, almuerzo y transporte gratis.

La última sesión de AP prep será el 30 de abril en Conrad High School. Haga clic aquí para aprender sobre más sesiones informativas de AP prep.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version