AlumNow: Graduada de W.T. White tiene éxito en Hollywood

0

Christina Linehan, quien se graduó de W.T. White High School en 2006, es una actriz y escritora talentosa y creativa, que encontró rápidamente el éxito en Los Ángeles consiguiendo trabajar en varios comerciales a nivel nacional. Hoy día, esta perfeccionando sus habilidades y ganándose la vida haciendo lo que le apasiona como escritora, actriz y artista.

AlumNow, sección en The Hub que destaca a graduados del distrito, habló con Linehan después de su actuación en el programa televisado en televisión nacional “Grease Live!” para que les diese algunos buenos consejos a los estudiantes sobre el crear una reputación de la que puedan sentirse orgullosos.

¿A qué te dedicas?

Soy actriz.

Brevemente, menciona algunos de los momentos personales o profesionales más importantes que has vivido.

  • Se graduó de Texas A&M University-Corpus Christi (Magna Cum Laude) con doble especialización en estudios de comunicación y en estudios de actuación y dirección
  • Ha aparecido en “Grease Live!”, Conan, Spike TV, SyFy, entre otros

¿Cuál era tu materia o actividad favorita en la preparatoria?

Una de mis materias favoritas en la preparatoria fue la clase electiva, DECA. Se me colocó en esta clase por pura casualidad, ya que se ajustaba a mi horario. Poco me imaginaba que en DECA aprendería muchas habilidades para la vida como el tener espíritu emprendedor, finanzas, publicidad, administración, y más. Me gané dos primeros lugares en competencias empresariales y de publicidad, en las que recibí dinero como premio, y lecciones que me han sido muy útiles hasta la fecha!

¿Quién fue tu maestro favorito?

Muchos maestros en W.T. White tuvieron influencia en mi vida, pero hay algunos que sobresalen. Mrs. Maggard no solo era una estupenda maestra de español, sino también una amiga y como una madre para mí y para los demás estudiantes. Mr. Wilson, mi maestro de matemáticas, y Mr. T (Tjachyadi), mi maestro de ciencias, hacían todo lo posible para proporcionarles a sus estudiantes las herramientas e información que necesitábamos para comprender y aprobar las materias. Su esfuerzo ha llegado lejos y eso no se olvida.

¿Qué lección aprendiste en la preparatoria, o después de la misma, que te ha servido a través de los años?

“Sé amable, ya que todo mundo enfrenta una dura batalla”. La preparatoria puede ser una época difícil, pero la verdad es que, la vida tampoco es fácil. Es sumamente importante aprender lo antes posible a ser amable y respetuoso con todas las personas con las que te relaciones, desde maestros y compañeros, hasta tus rivales. Tu personalidad y la manera que las personas te perciben, están directamente relacionadas con la forma en que tratas a los demás. El ser amable tendrá un gran impacto en tu éxito.

¿Qué consejo darías a los estudiantes de preparatoria?

El mejor consejo que puedo ofrecerles, es que empiecen a trabajar desde ahora para alcanzar sus metas. Aprovechen cada oportunidad que se les presente y aprendan a crear sus propias oportunidades. Creen una reputación de la que puedan sentirse orgullosos, porque ello los seguirá por el resto de su vida. Aprendan todo lo que puedan, ¡no hay nada más sexy que la sabiduría!

Titulo obtenido y universidad:

Doble especialización en estudios de comunicación y en estudios de actuación y dirección en la Universidad de Texas A&M – Corpus Christi, 2010

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version