Estudiante de Guzick Elementary gana concurso de arte de DART

0

Kassandra Castañeda, estudiante de cuarto grado en Frank Guzick Elementary School, es la ganadora del concurso de arte estudiantil 2016 Best of Show, del Dallas Area Rapid Transit (DART, por sus siglas en inglés).

La obra de arte de Castañeda, con la temática “DART to discovery”, será reconocida como la mejor entre más de 2,200 trabajos artísticos, durante una ceremonia que se llevará a cabo el jueves, 28 de abril, a las 6 p.m., en el Museo de Arte de Dallas (DMA, por sus siglas en inglés) La obra de arte se mostrará en el lado de un autobús de DART que transitará por el área de servicio de la agencia que proporciona servicio a 13 ciudades, hasta el mes de septiembre. Castañeda obtuvo un premio de $1,000 en efectivo por haber ganado el concurso.

En la página DART.org/artcontest, se puede ver el trabajo de la estudiante del Dallas ISD, así como las obras de varios primeros, segundos y terceros lugares, además de menciones honoríficas, de los diferentes niveles de grado. El DMA, exhibirá las obras desde el martes, 12 de abril, hasta el domingo, 1 de mayo.

Estudiantes de todo el norte de Texas, desde kínder hasta el 12vo grado, formaron parte del concurso de este año. Cada año se lleva a cabo el concurso para promover el uso del transporte público y es patrocinado por DART y sus socios, Dallas Contemporary, Half Price Books, Perot Museum of Nature and Science, Dallas Zoo, DMA, NBC-5, Telemundo-39, Dallas Morning News y Aldia.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version