Las Llaves del Éxito – simposium de liderazgo para ir a la universidad

0

Nunca es demasiado pronto para considerar la universidad, para los estudiantes de secundaria y preparatoria imaginarse en toga y birrete, obteniendo sus títulos y soñando con lo que el futuro traerá – trabajo, familia, amigos y responsabilidades. Esos sueños pueden hacerse realidad si los estudiantes utilizan las llaves del éxito mientras planifican su futuro. Y el evento gratuito – Las Llaves del Éxito Simposio de Liderazgo (Keys to Success Leadership Symposium) – puede ayudar a los estudiantes y a sus padres a seguir el camino a la universidad utilizando un mapa que incluye las herramientas que necesitan para tener éxito. El evento, presentado por el Distrito de Colegios Comunitarios del Condado de Dallas – en asociación con la Universidad de Texas en Arlington University Crossroads y la Universidad del Norte de Texas en Dallas, es para estudiantes de los grados 6 al 12 y sus papás, para que puedan explorar la educación superior en equipo y aprender sobre carreras, metas y habilidades que le ayudarán a planificar su futuro.

El programa se llevará a cabo el sábado 16 de abril, de 8:30 de la mañana a 12:30 del mediodía en UNT-Dallas, ubicado en 7300 University Hills Blvd. en Dallas. La inscripción y el desayuno son gratis. Los participantes pueden pre-inscribirse en LlavesDelExitoSymposium.eventbrite.com y completar un pasaporte de Llaves para una oportunidad de ganar una beca DCCCD $500 y otros premios. El evento de medio día se iniciará con el desayuno, seguido de talleres informativos y una feria educativa con expertos que responderán a sus preguntas. Entre las sesiones para los estudiantes y los padres se encuentran las siguientes: “Destrezas interpersonales que garantizan tu éxito”; “El colegio no es sólo estudio”; “DACA/DAPA y tus derechos en caso de detención”; y la oportunidad de registrarse para obtener una beca de $500 a DCCCD o Texas A&M University-Commerce. “Esta primavera, nuestras sesiones durante el simposio Las Llaves del Éxito se enfocarán en habilidades sociales, desarrollo de liderazgo, oportunidades de ayuda financiera y becas e información sobre admisión a la universidad que los estudiantes necesitan”, dijo Esther Canales, coordinadora del evento y empleada de DCCCD. “Nos damos cuenta que las escuelas se centran en el currículo académico para preparar a sus estudiantes para la graduación, por lo que hemos decidido incluir otros tipos de habilidades necesarias para tener éxito en un entorno universitario y profesional.”

Para obtener más información llama al (214) 378-1738; y en línea, visita dcccd.edu/LlavesDelExito.

 

 

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version