La beca Women LEAD proporciona $25,000 a estudiantes que asistirán a la universidad

0

Mary Kay Inc. y la Junior League de Dallas (JLD) han nombrado a cuatro estudiantes de último año de preparatoria del Distrito Escolar Independiente de Dallas, como ganadoras del tercer programa de becas Women LEAD (Learn/Excel/Achieve Dream). Las dos organizaciones se unieron para otorgarles, el mes pasado, un total de $25,000 en becas a las estudiantes.

Las 10 finalistas, que estudian en Emmett J. Conrad High School, South Oak Cliff High School y Thomas Jefferson High School, prepararon un pequeño discurso basado en los principios fundamentales de Mary Kay Ash y el tema del ensayo, “¿Cómo marcas la diferencia en tu comunidad y qué te motiva a hacer algo por ella?” Un grupo de jueces seleccionó a las cuatro ganadoras basándose en su solicitud para la beca, servicio comunitario, registro académico y la presentación del discurso.

Gianni Alexander, estudiante en South Oak Cliff, y ganadora del primer lugar, recibirá una beca única de $10,000. Alexander, quien de niña no tenía hogar, enfatizó que la “educación es libertad” y que a través de su servicio comunitario, espera inspirar a la juventud de Dallas. Una vez que se gradúe de la preparatoria, Alexander planea estudiar publicidad en la universidad.

Renee Moreno, segundo lugar, Yoga Karki, tercer lugar y Anjana Ghaley, cuarto lugar, recibirán cada una una beca única de $5,000.

Moreno, estudiante en Thomas Jefferson, planea estudiar una carrera que le permita trabajar por su comunidad. Karki, estudiante en Conrad High School, planea estudiar medicina con la esperanza de ser médico. Ghaley, quien también es estudiante en Conrad, planea estudiar enfermería y sueña con educar a las comunidades rurales sobre la prevención de enfermedades.

El programa de becas, que inició en 2013, está inspirado en la fundadora de la compañía, Mary Kay Ash, quien empezó la empresa internacional de cosméticos hace más de 50 años.

“Dada nuestra larga asociación con la Junior League de Dallas, excelente organización con un legado de apoyo a las mujeres en la ciudad, estamos emocionados de celebrar a estas jóvenes mientras se preparan para ser las futuras líderes de nuestra comunidad”, dijo Crayton Webb, vice presidenta de comunicaciones corporativas y responsabilidad social empresarial de Mary Kay.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version