Primaria del Dallas ISD pone en marcha la Semana Estatal de la Salud en Texas

0

Esta semana se les pide a los texanos que hagan cuatro cosas: que suden más, que compren alimentos saludables, que ayuden en sus comunidades y prometan colaborar a que Texas sea más saludable. El lunes, 4 de abril, se llevó a cabo un evento en Thelma Elizabeth Page Richardson Elementary del Dallas ISD para lanzar la campaña y donde se cumplió por lo menos con la primera de dichas cosas.

Este proyecto lo organiza IT’S TIME TEXAS, organización sin fines de lucro que se enfoca en hacer más fácil llevar un estilo de vida saludable en el estado.

Formaron parte de este evento estudiantes de la escuela y de planteles del Carrollton-Farmers Branch ISD y el DeSoto ISD. Baker Harrell, fundador y director ejecutivo de IT’S TIME TEXAS, y Michelle Riddell, vicepresidenta de Strategic Communications and Community Investment en Blue Cross Blue Shield, estuvieron alentando a los estudiantes. Barbara Johnson, directora del Departamento de Salud y Educación Física del Dallas ISD, animó a todos a que se convirtieran en MVP, en otras palabras, les pidió que se Movieran y mantuvieran activos; Valoren la alimentación saludable; Practiquen hábitos saludables. Estudiantes

El equipo de fútbol de niños y niñas de Thelma Richardson terminó el programa, encabezando al grupo en estiramientos y ejercicios. Mientras los estudiantes salían de la escuela se les entregó una cuerda de saltar.

Los voluntarios también agregaron algunos recordatorios visuales para tomar decisiones más saludables en Thelma Richardson, incluyendo un mural en la cafetería; pintar juegos en las aceras y en la cancha de baloncesto, como por ejemplo el avioncito, para estimular el movimiento; mensajes sobre la salud en la pared del gimnasio y en el logotipo de la escuela en la entrada principal.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version