National College Fair en Arlington Convention Center, jueves 7 de abril

0

Durante la feria universitaria los padres y alumnos tendrán la oportunidad de hablar con representantes de varias universidades para que respondan a cualquiera de sus preguntas.

La ventaja de asistir a este tipo de eventos es que le permite a los padres y alumnos enterarse de las difentes categorías de universidades, ya sea públicas o privadas, dentro y fuera del estado, así como de los costos y el tipo de carreras que cada una ofrece.

El centro de consejería tendrá disponibles consejeros con quienes pueden hablar para preguntar acerca de cómo elegir una carrera, información sobre ayuda financiera, becas y mucho más.

La feria universitaria es este jueves 6 de abril de 5:00 – 8:30 p.m. en el Arlington Convention Center, 1200 Ballpark Way, Arlington, TX 76011. La entrada es gratuita.

Para asistir a la feria debe inscribirse hoy mismo en aquí.

Los talleres informativos serán en inglés.

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version